Nosotros

LA CONSULTORÍA DEL DESEMPEÑO

A partir de una visión común de éstos respecto de la actividad de consultoría:

Creemos que la consultoría es un proceso de desarrollo de soluciones específicas y singulares para satisfacer necesidades o resolver problemas concretos de nuestros clientes, y no un proceso mecánico de implementación de soluciones en serie ante realidades distintas.

Creemos que nuestros proyectos de consultoría deben agregar valor al cliente, para lo cada solución desarrollada tiene como propósito final la mejora de sus resultados operativos y financieros.

TalentWise fue fundada en el año 2006, nuestra historia es, pues, relativamente breve, pero no lo es la experiencia profesional de nuestros socios consultores.

Nuestros procesos de consultoría promueven el desarrollo de soluciones creativas y efectivas en el marco de las mejores prácticas de negocio, identificadas como tales no con base en la opinión o el criterio de alguien, sino en apego a su correlación con mejores resultados de negocio.

Creemos que los proyectos deben ser encabezados por los socios consultores y no por analistas o consultores en proceso de desarrollo. La experiencia promedio de nuestros consultores es de más de 20 años, tanto en el ámbito de la consultoría como en puestos corporativos a nivel ejecutivo.

“No trabajamos, ni aceptamos asignaciones o proyectos en temas que no dominamos profesionalmente. Nuestros clientes no tienen por qué financiar nuestro aprendizaje.”

Consultores

Contacto

 
Nombre
Empresa
E-mail
Mensaje
Soy humano   Si   No
Talentwise SC, México
Consultoria empresarial
WeWork Artz Pedregal
Torre 2, Piso 8
Blvd. Adolfo Ruiz Cortines 3720
Jardines del Pedregal

Ciudad de México C.P. 01900 México
+52 (55) 1333 6935   |   +52 (55) 2564 4921